Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero un servicio como la gente

[Solucionado]

Hace 18 hs que en la zona de longchamps no tenemos luz. Podrida estoy que me atienda una maquina y m diga cliente afectado por una interrupción del suministro el servicio ,el servicio se reestablecera por etapas. Hasta cuando hay q esperar ?

Comentarios
  • Vanesa O

     

    solución recibida:

     

    Pésima

    21 de Noviembre a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas