Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero tener luz

[Solucionado]

Desde ayer 8 hs sin luz reclamo [números] 11 [números]...y [números] x falta de suministro y medidor quemado no vino nadie cliente [números].vivo con mi mama d 89 q necesita tener luz y no lo solucionan.gracias

Comentarios
  • LIDIA S

     

    solución recibida:

     

    Mande tw a edesue Reclamis al ENRE..municipalidad de Lanus y twit a la Secretaria de Energia y Tu Queja Suma y

    01 de Diciembre a las 7:30 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas