Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero tener luz

No tengo luz desde el domingo y no me saben explicar por que pasa siempre esto de que se corte la luz por tantos dias, pasan 10 dias de luz y se me vuelve a cortar una semana, no se puede estar con esta tan mal servicio, el otro dia llame y me dieron un horario de vuelta del servicio que por supuesto nunca volvio y asi sigo sumando dias, despues la boleta me viene igual que siempre como si consumiera todos los dias del mes y no es asi, casi nunca podes reclamarle esto a una persona por que cuando llamas te mandan el contestador.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas