Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero suministro electrico de vuelta

[Solucionado]

Buenas, estoy sin suministro eléctrico desde el 17/05/[números] y hoy es 20/05/[números]. Realicé el primer reclamo el mismo día del corte y me pasaron el número de reclamo [números]. Al mismo tiempo dejo asentado un reclamo en el Enre informando que soy discapacitado y mi papá tiene 74 años y es insulinodependiente y aún seguíamos sin suministro eléctrico.

hasta hoy tuve varios llamados a edesur y al enre sin solución alguna, el num de reclamo en el enre es [números] y pasado un tiempo efectué otro bajo el número [números]. Posteriormente me volví a contactar con edesur nuevamente y me brindaron otro número de reclamo, no sé por qué si el original no estaba solucionado, [números], luego nuevamente me volví a contactar con edesur, ya cansado, y me volvieron a cambiar el num de reclamo, [números]. Esto último fue hoy 20/05 y al comunicarme con el enre, además de brindarme el reclamo [números], me dijeron que desde edesur estaban dando mis reclamos como solucionados, son unos sinverguenzas.

Comentarios
  • Leandro E

     

    solución recibida:

     

    El servicio se reestableció el domingo al medio día.

    26 de Mayo a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas