Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero sab er porque debo pagar el doble delo que pago mensualmente

Me vino la factura por correo electronico con un importe fuera de toda logica y deseo me aclaren

Comentarios
  • antoniof

     

    me reclaman el pago de la factura anterior cuando ya la pagamos

    08 de Agosto a las 9:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas