Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero que vengan de edesur un supervisor a ver la conexion con el medidor

Estimados,
mi nombre es [nombre] alquilo desde el mes de mayo los primeros meses (mayo, junio) abone [números] pesos, a partir del 19/06/[números] el consumo se disparo al 24/08/[números] [números] kwt, de [números]... Con un importe de 7.[números] ( siete mil seiscientos pesos). Cuando me acerque a edesur no quisieron tomarme el reclamo ( me hicieron un plan de pago)diciéndome que yo tenia una estufa elec, donde le explique que vivía sola y solo regresaba de noche y la estufa no estaba las 24 horas prendida.
quiero que venga edesur a verificar mi coinexion porque no me parece posible el consumo que se me adjudica. Debe haber un desperfecto.

Comentarios
  • dario D

     

    hola [nombre] pufiste solucionar?

    02 de Noviembre a las 16:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas