Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero que edesur arregle la luz y vuelva de manera pareja para todos

[Solucionado]

Vivo ee la calle margarita weid y guidi ayer a la tarde comenzo a arder la càmara ubicada en 9 de julio y guidi, vinieron anularon toda la càmara y como estrategia brillante trajeron un camiòn generador de luz solo para los que tienen lìnea aèrea con lo cual volviò de manera parcial a la mitad de vecinos y el resto que tenemos la vieja estructura italo pero pagamos igual que todos fuimos totalmente destratados!!!! pero como volvio la luz en la calle se puede disimular el corte
son una mierda y nos tratan como mierdas pero si no pagamos ahì aplican el rigor

Comentarios
  • fgasco

     

    solución recibida:

     

    Un desastre como es su costumbre, estuve cuatro dìas sin luz y cuando me atendian me decian que no registraban cortes en la zona y habia explotado un transformador

    19 de Julio a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas