Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero q me solucionen el problema

Hola mi problema es q estoy pagando por todo el barrio no tengo trabajo y encima me viene la boleta arriba de [números] y tengo 3 lamparitas fui a edesur a hacer el reclamo para q me verifiquen el medidor nunca vinieron fui a el Enre 2 veces y se tiran la pelotita paga la deuda q macri ya se va me dijeron estoy aciendo pagos parciales y hoy me viene la boleta arriba de 18mil pesos al final no termino de pagar nunca la deuda quiero que me solucionen el problema o un medidor nuevo asi enpieso de cero por q nunca tube problema con edesur

Comentarios
  • Valeria V

     

    *sebasotelo comunícate con Migo vale soofi (face)

    24 de Setiembre a las 18:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas