Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero luz edesur hdmp

[Solucionado]

Hola soy de ezeiza y desde el domingo 22.07.18 no tengo luz el reclamo esta pendiente y nunca arreglan nada sin luz
cliente [números]
r-[números]-07-[números] sin solución vamos para cuatro días. Esto espero sirva aunque no creo.

Comentarios
  • Leonardo F

     

    EDESUR no me dio solución, vinieron a mi casa con mentiras sólo por que los denuncie en el ENRE, sacaron fotos de mi casa y del medidor y cero respuesta. Gracias

    28 de Julio a las 10:23 hs.

  • Leonardo F

     

    solución recibida:

     

    Si claro después de 10 días alguien lo solucionó y no fue edesur. Gracias igualmente ustedes tampoco ayudaron en nada esto no sirve .

    23 de Agosto a las 7:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas