Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quiero luz

Hace 4 días que no tengo luz. Un vecino de al lado se subió a robar luz para otros vecinos y yo no tengo luz que soy la que pago. Tengo una persona enferma en mi domicilio llamo cada rato y mienten que vienen y no lo hacen los voy a denunciar , quiero el servicio que pago y el descuento por los días sin servicio y que se haga algo con los vecinos que roban luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas