Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Queremos luz

Desde el día sábado 7 de julio estamos con muy baja tensión... Sin poder tener nada enchufado. Edesur no nos brinda una solución y dicen no tener fecha exacta para traer la cuadrilla a trabajar. Estamos indignados.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas