Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quemaro mi television y que son un robo

Ya en este mes se fue la luz casi todos los días pero hoy justo que es mi franco se fue 5 veces hasta las 16:40 y se malogro la tv quien carajos se hace cargo encima bien igual que el mes anterior es un robo quiero saber quien se va a hacer cargo de la tv porque voy a denunciar el caso no pero todo el día ya que trabajo y sólo en la noche veo tv .no se quien controla la medición del medidor ya que está adentro de casa y sin embargo me viene más caro voy a ir a los canales de tv para denunciar el caso basta de llenarse los bolsillos y no me dan solución espero una respuesta inmediata

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas