Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que,alguien nos diga hora de solución del problema

[Solucionado]

Vivo con mi esposo en un 10 piso en valentin alsina y durante varios días venimos sufriendo cortes de luz. Hoy llevamos 10hs son poder bajar ni subir y con el problema que somos jubilados y vivimos,al día. Nadie nos responde en edesur solo una máquina.

Comentarios
  • Antonio M

     

    solución recibida:

     

    Esperemos que lo hallan solucionado paso algo en un transformador. Esperemos no se,repita nunca más 13 ha sin luz tristisimo

    16 de Noviembre a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas