Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luzzzz

Desde la 13hs estamos sin luz tengo un almacen y tengo pollo lacteos y se me hecha todo a perder primero dijeron que volvia a las 18hs no vino despues 20hs no vino despues 20:30hs y no vino. Son las 23:16 y todavia no viene y no soy yo sola son muchos vecino y la mayoria son personas mayores por favor arreglen el problema muchas gracias y espero que venga rapido....

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas