Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz tengo un bebé necesito tener luz

No tengo luz n°cliente [números] desde el martes estoy podrida de llamar y lo unico q te dicen es el num de reclamo y que no saben cuando arreglan mientras tanto somos algunas casas sin luz y nunca vino nadie a fijarce una verguenza para cobrar son rapidos pero para solucionar no la semana pasada ya me paso tuve despues cuatro dias luz y otra vez lo mismo espero q cuando facturen me descuenten todos los dias sin luz chantas soy de rafael calzada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas