Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz por favor

No tenemos luz desde ayer a las 23.00hs de la noche. Tengo un hijo q nebulizar y nececito la luz urgente si podrian verificar el gorrion [números] entre murature y ramirez todo gorrion y varias cuadras sin luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas