Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz

[Solucionado]

Estoy sin luz desde el viernes 28 de septiembre y tengo yna carniceria estoy obligado a tener el grupo electrogeno estoy gastando mucho combustible y como esta la situación ahora es muy difícil llevar todo esto ..hoy es miércoles y no pasa nada ..son como tres cuadras sin luz y todos comerciantes ..

Comentarios
  • Ricardo

     

    solución recibida:

     

    No me queda otra esta es la única empresa.

    08 de Octubre a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas