Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz!!!

[Solucionado]

Desde el dia lunes 20 estamos sin luz por cortes en la baja tensión en estados unidos al [números]. Hice reclamos por todos lados. Cuanto tiempo más hay que esperar para que regrese la luz?

Comentarios
  • Marina A

     

    solución recibida:

     

    Nos cortaron la luz un lunes y regresó sábado a las 2 de la madrugada

    28 de Agosto a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas