Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva la luz

4 días de baja tensión. 30 hs de corte total. 6 números de reclamo.. 1 niño que necesita nebulizaciones y 3 grados de temperatura. Comida en mal estado. Sin agua. Y la única respuesta de los trabajadores de edesur es daremos celeridad a su reclamo bajo un numero de reclamo.
luego de hacer el reclamo en edesur, Enre y ahora este medio. . El próximo es directamente a la sucursal a reclamar juntos con los vecinos damnificados. No queríamos llegar a eso, pero nadie es capaz de decirnos cuando regresa la luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas