Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vuelva el suministro i que pase la cuadrilla porque mi cuadra tiene luz

[Solucionado]

Buenas noches hace 36 hs. Que estoy sin el suministro de luz necesito una solución y la empresa no me la brinda hice reclamo al [números] y nada el servicio es muy pobre ya que cuento con baja tensión todo el año pero la factura vienen religiosamente y se paga con los aumentos siderales y el servicio miserable que ofrecen. Espero respuesta en modo urgente gracias

Comentarios
  • Sebastian L

     

    solución recibida:

     

    Aún después de 64hs. 30 minutos solucionaron sin problema y haciendo reclamos al ****. Sin tener guardias los fines de semana

    22 de Junio a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas