Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que verifiquen mis reclamos y den respuesta

Sobrefacturaciòn en mi consumo. Se me reclamò corrección de factor de potencia siendo que venìan hacièndome facturaciones estimadas durante 8 meses.... Pedi verificaciòn de conexion trifàsica por una conexiòn clandestina que tal vez estè tomando suministro de mi medidor. Hace 3 meses estoy esperando respuesta y todavìa nada. Eso si, me facturaron 19 k $ y para poder reclamar tuve que poner uno arriba del otro. Pero a la hora de cumplir.... Segui participando......

Comentarios
  • Daniel I

     

    Volvieron a transcurrir 3 semanas, la cuadrilla no apareció para verificar medidor, revisar entrada clandestina, ni siquiera tomar el estado real del medidor. Eso si, la intimación de pago te la mandan al toque.

    29 de Agosto a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Daniel I

       

      Sigo participando.... fueron x tu casa? X la mia tampoco....

      13 de Setiembre a las 20:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas