Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a solucionar el problema que sigo sin luz

Desde el día veinte de junio no tengo luz y nadie se hace presente para solucionar el problema ya me cansé de llamar y siempre los misma respuesta espere en su domicilio que van a ir y la bronca es que yo sólo no tengo los el de al lado se vive cambiando se fase y como si nada siempre tiene energía y yo que pagó al día vivo renegando y sin servicio asta el día de la fecha que impotencia que me da esta situación

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas