Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a solucionar el problema

[Solucionado]

Hace cinco días que está en corto el fusible del transformador al cual pertenece mi línea. Después de hacer chispazos y derretirse el portafusible. Tengo incontables reclamos x falta de suministro y peligro en la vía pública. Es una veterinaria. Hace cinco días no puedo atender mis pacientes. Edesur jamás vino a constatar que sucedia

Comentarios
  • Nancy M

     

    solución recibida:

     

    Demoraron ocho días. solo me cambiaron de fase. No arreglaron el transformador.

    14 de Junio a las 7:48 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas