Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a revisar medidor o si alguien se engancho a mi luz

Señores dde edesur..mi reclamo es x la tarifa de luz que no es razonable...me vino [números] pes cosa que en mi vivienda solo tengo 4 bombitas de luz bajo consumo..y no estan prendida en continuidad... Necesiito qu venga alguien a revisar el medidor..si alguien se engancho o si se equivocó el que anota ...ya que la vecina que tiene una casa grande y dejan toda la noche la luz encendida le vino [números]...soy descapacitada y cobro la pension no contributiva. Por favor esper pronta respuesta...desde ya gracias..atte.borda graciela alicia...

Comentarios
  • Graciela A

     

    Ni siquiera se contactaron conmigo

    29 de Setiembre a las 18:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas