Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a cambiar los postes q estan en el piso

[Solucionado]

Hola soy de berazategui calle 29 n*[números] quiero avisar q se calleron los dos postes de luz del frente de mi kasa y tienen corriente y es un peligro

Comentarios
  • Monica L

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionada pero despues de cuatro dias

    04 de Setiembre a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas