Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a cambiar los cable por que todo el cable esta quedados

Ola empresa edesur no tenemos luz ase tres dias es cada vez se cuerta la luz en la semana se cuerta 3 dias ala semana reclamos pero nada todo el tiempo lo mismo pagamos al pedo la factura xque no quieren venir a areglar

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas