Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a cambiar el fusil dela bajada de garay 157 quilmes

[Solucionado]

Ayer a la tarde se cortó la luz en garay [números] quilmes y todavía no volvio y somos solo cuatro casas con este problema , es un fusil y no viene nadie a cambiarlo , por favor arreglen este problema gracias

Comentarios
  • Ariel

     

    solución recibida:

     

    Buen día , ya fue solucionado el corte, se solucionó gracias a que me fui a preguntar a la guardia de Edesur que está en Primera Junta Quilmes, el guardia que me atendió muy amablemente , hizo la gestión para que el reclamo sea solucionado.

    07 de Julio a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas