Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a arreglar

Vivo en monte grande zona sur barrio san francisco desde el domingo no hay luz y hay baja tensión necesitamos luz mi heladera se quemó y necesitamos luz en el barrio desde la esquina 9 de abril y garreador no hay luz necesitamos pronta solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas