Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga la cuadrilla

Una vergüenza edesur basura estafadores mafiosos estuve 25 días con baja tensión porque se quemó unos fusibles de la caja y nadie vino a reparlos y ahora se quemaron.los cables y hay peligro de que alguien se elevtrucute y nadie vino son una mierda se cagan en los usuarios hdp

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas