Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga edesur a solucionar el problema

Hace una semana un camion tiro las ramas de un arbol y tiro el cableado electrico , despues de estar tres dias sin luz y los cables tirados en medio de la calle se dignaron a venir a reparar , el suministro volvio pero me dejaron con baja tension , microondas no funciona , estufas electicas tampoco y asi con todos los artefactos electricos. Haga reclamos y no vienen no a verificar el problema.

Comentarios
  • Claudia C

     

    Nunca vinieron a solucionar el problema , ni se contactaron conmigo

    07 de Agosto a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      NO VINIERON NUNCA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA

      21 de Agosto a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Claudia C

         

        No vinieron a solucionar el problema

        03 de Setiembre a las 11:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas