Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que venga arreglar la face que falta para trabajar

Hace 4 días me falta una face y no puedo trabajar tengo un lavadero de ropa estoy desesperado quiero q lo vengan a solucionar. !

Comentarios
  • Cristian R

     

    Quiero que me descuenten la factura q estuve más de una semana sin suministro y no pude trabajar sinverguenzas

    16 de Julio a las 22:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas