Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que tomen los estados reales del gasto

No pasan a tomar estado de medidor,quiero pagar un estimado para no sumar deuda asta que pasen y telefonicamente no puedo, voy a la oficina de edesur como me dicen y tengo que hacer una hora de cola en la calle con frio y una rodilla lastimada que me cuesta apoyar, x un problema de edesur que hace 3 meses vengo reclamando!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas