Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que tenga electricidad normalmente

Cliente [números] una semana sin luz o baja tensión, no puedo usar nada eléctrico personas mayores con movilidad reducida ya no sabemos a quien recurrir ya que no hay respuesta de edesur

Comentarios
  • Reinerio D

     

    nisiquiera tengo luz hace más de 20 hs

    08 de Julio a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas