Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que solucionen la falta de luz

[Solucionado]

Buenos dias:hace ya 3 dias seguidos que nos vienen cortando la luz a partir de las 19/20hs...el dia miercoles fue desde las 20 hs hasta las 2:40 de la madrugada del miercoles...y es una zona amplia la que abarcan estos cortes!!!hasta cuado señores pongansena solucionar el tema esto es una falta total de respeto hacia nosotros los usuarios!!!!!!!!

Comentarios
  • CLAUDIA B

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado fueron 2 días seguidos d cortes d Luz!!!En el segundo día fueron 7 horas corridas sin luz!!!El.tema más preocupante es q en la zona no entran los ***v en los hogares...motivo x el cual los artefactos no funcionan como debiera ser con el riesgo d q s rompan o quemen(lavarropas;heladera; Microondas,etc...)por favor les rogamos revelan este terrible inconveniente.Gracias

    20 de Junio a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas