Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que solucionen el problema

Desde ayer a las 21 y 30 no tenemos luz en el barrio la pilarica de burzaco y en los números de reclamos no responde nadie y no sabemos qué pasó y cuando lo van a solucionar me pueden informar ya van más de 24 hs y no sabemos nada gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas