Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se venga a fijar

Hola buenos dias soy dario suarez y en la villa esta haciendo corte en el poste de luz y labparte de mi casa no puedo subir la termica por que hace corto si lo podria ver se lo voy a gradecer parte de manzana 13 casa 12 muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas