Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se vea si la conexion es legal y que se puede hacer con la caja fusilera ab

Quiero hacer un reclamo por una caja de fusibles abierta desde hace tiempo y es de la linea de [números] voltios, dicha caja esta ubicada sobre calle [números]s/n entre [números] y [números], quilmes oeste, es un galpon que trae dicha energía desde av. Tomas flores, an tomado desde un poste frente a la entrada principal de dicho galpón (tomas flores [números]) dando vuelta por calle [números] luego calle [números] hasta el galpon, esto funciona 8/9 hs todos los dias, no tiene medidor ni por tomas flores ni por calle [números], se podra ver lo mas pronto posible? gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas