Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se tome la medidas necesaria, esto asi me perjudica dos veces

Vengo por medio de la presente hacer fortmal reclamo con la distribuidora edesur zona banfield, la persona que toma la medicion de consumo de luz ,mide cualquier cosa , estoviene sucediendo hace 10 meses lo denuncie a uds, sin repuesta ,el reclamo que esta persona me perjudica en mi economia dado que es el segundo mes que pago la boleta $3.[números],85 la respuesta que me proporcionaron en la sede de lomas de zamora es que yo envie cada mes una foto del medidor, es algo ilogico esa repuesta dado que hace 10 años que vivo hay nunca tube problema de esta indole,solicito a los responsables que la persona tome bien el estado caso contrario denuciare a los organismo de control , va llegar un momento que novoy a poder abonar

Comentarios
  • Norma I

     

    edesur alude que esta bien facturado
    yo no tengo la culpa que la persona que toma la medicion del consumo no hace su trabajo informa lo que quiere

    21 de Julio a las 16:42 hs.

    Comentar

    • Norma I

       

      segun edesur la factura esta bien
      tube que abonar nuevamente $ *****
      esto dado a la incompetente de los empleados
      hacen un estimativo luego que reclamo facturan todo y sumando los consumo alta intereses y multa por no hacer ahorro
      en mi domicilio no hay nadie todo trabajamos
      saludos cordiales
      Norma

      01 de Agosto a las 18:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas