Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se restablezca el suministro de luz

Falta de suministro desde el domingo 17-06-[números] hasta la fecha

Comentarios
  • José S

     

    No puede ser que sigan cortando el suministro a cada rato van a terminar quemando todos los electrodomésticos y nadie se va hacer cargo basta ya de cortes de luz

    28 de Julio a las 11:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas