Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se repare

Buen dia , la luminaria ubicada en sarmiento [números]/[números], se enciende y apaga sola a cada instante , cuando esta encendida , titila.esto es entre castelli y matheu. Muchas gracias

Comentarios
  • edmundoldiaz

     

    lA LUMINARIA SIGUE SIN FUNCIONAR

    20 de Setiembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas