Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se reeconsidere

Hola estuve sin luz casi todo el verano en diciembre 15 vino de golpe la luz me quemaron todo ventiladores ,centrifuga televisor, todos se cambiaban de face desde ese emtonces mas sobrefacturaban desde [números] ahora [números] ahora tenemos baja tension basta mal servicios encima pierde el trabajador

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas