Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se lleven las ramas

Vinieron el dia 23/5/[números] cerca del mediodia a podar los arboles personal de edesur y dejaron todo el ramerio dentro, sobre la vereda y calle .
no puedo ingresar a mi domicilio de tanto ramerio, cortaron las ramas de cuatro paraisos y dejaron toda la mugre. La delegacion de longchamps no sabe a quien le corresponde...necesito que vengan a llevarse las ramas.
la direccion es olavarria [números] esquina arce.longchamps

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas