Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se hagan cargo de los artefactos dañados

Ayer 06 /08 tuvimos Alra tension y me quemaron un tv y un lavarropas.
al ddia siguiente se vuelve a cortar la luz.

Comentarios
  • Mabel U

     

    Solo tomaron mi reclamo .
    Aun no tenio ninguna respuesta

    12 de Agosto a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Mabel U

       

      No tuve ninguna clase de respuesta .

      23 de Agosto a las 7:24 hs.

      Comentar

      • Mabel U

         

        Aún no he recibido ninguna respuesta.

        07 de Setiembre a las 7:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas