Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que resuelvan la falta de suministro en mi fase!

Esta es la cuarta vez el que me cortan la luz en un lapso de 30 dias cada corte dura 2 o 3 dias, y solamente es una fase siempre la mia, la verdad ya me tienen cansado exigen excigenque paguemos pero no resuelven los corte!!! como puede ser que sea siempre la misma faselo peor que quiero hablar con un operado y no hay muchas opciones siempre la.misma maquina la verdad estoy muy enfadado!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas