Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que resuelvan el reclamo hecho hace 2 meses por medir mal

Me llegaron 2 facturas de $ [números]. Cuando llego la 1ra aboné la totalidad e hice el reclamo a edesur. Rta: iremos a medir de nuevo dentro de los 15 días y te enviaremos la resolción. (nunca vinieron). Llega la 2da, reclamo nuevamente y me dan un nro de reclamo y que no abone porque aún estaba pendiente la resolución. Llega el 5/09 una carta del 23/08 "a la brevedad notificaremos con la resolción". Llegó la 3ra factura de $[números] (2da fact.no paga por resol.pendiente). Reclamo nuevamente y me informan que la resolución fue desfavorable, porque no estaba en el domicilio el día que "fueron". Por favor ayuda!!! pagué de más y aún no solucionan, vivo en un monoambiente en el que solo estoy 3 días por semana y solo para dormir!!

Comentarios
  • Sofia R

     

    No me llamaron y me llegó la factura con el mismo valor

    23 de Setiembre a las 20:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas