Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que restituyan el servicio, no más cortes

[Solucionado]

Es el cuarto corte en menos de 48 hs ya se estropeó mi heladera y parte de las cosas q había, por favor solucionen de una vez x todas . Van a restituir la heladera el año pasado el televisor que no lo reconocieron, tengo chicos y es necesaria la energía plis.

Comentarios
  • Mabel

     

    solución recibida:

     

    si muchas gracias.

    31 de Mayo a las 19:49 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas