Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que restablezcan el servicio

[Solucionado]

El mes de julio me cortaron 24 dias la luz y en este mes de agosto llevo 3 dias sin luz y las respuestas que dan, que no tienen el transformador para cambiar qu se quema.

Comentarios
  • Adrian E

     

    solución recibida:

     

    Arreglaron el problema y tenemos suministro.

    27 de Agosto a las 7:53 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas