Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que reparen no que emparchen

[Solucionado]

Que solucionen el problema de baja tencion que venimos padecindo sin que lo reueslevan, solo hacen parches, ya he tenido que tirar la comida que tengo en el freezer dos vecs en 15 dias

Comentarios
  • silvia C

     

    Estuvieron los de la cuadrilla pero en la fecha de hoy al levantarme, por el reloj del microonda, me di cuenta que nuevamente durante la noche se corto la luz, lo que no si esta vez fue por baja tension, algo que venimos padeciendo hace un tiempo, o si despues que estuvo la cuadrilla fue por alta tension que en otro momento tambien lo padecimos

    21 de Junio a las 22:02 hs.

  • silvia C

     

    solución recibida:

     

    Por el mometo el problema parece estar solucionado. Ahora, hice el reclamo por el desperfecto del calefon electrico por telefono y este medio pero nadie se hizo cargo; o sea, no hubo respuesta.

    17 de Julio a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas