Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que reparen el fusible edesur

[Solucionado]

Edificio de la calle garay 34 de remedios de escalada de pcia de bs as. Sin luz. Ahora sin agua y con cocheras inundadas por las napas al no tener energia. Vecinos mayores con distintas enfermedades.
problema en tablero, fusible. Casi 24 hs sin luz

Comentarios
  • Osvaldo G

     

    solución recibida:

     

    Regular a mala.

    28 de Mayo a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas