Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que regrese la luz por favor

Hola vivo en carlos spegazzini barrio del plata calle haiti y cordoba estoy sin luz desde el sabado 9 de junio ya no tenemos agua y no tengo respuestas de nadie quiero saber cuando me vamos a tener luz otra vez ya no podenos estar mas asi

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas